Antes de la preparación para el tribunal: sepa si su caso requiere una comparecencia ante el tribunal

 Miami y los habitantes de Miami han sido testigos de una gran cantidad de accidentes automovilísticos desafortunados e inevitables. Si también ha sido víctima de la negligencia de otra persona, ya debe saber cómo se siente pasar por una experiencia notablemente desgarradora y completamente frustrante.

¿Qué pasa si decimos que puede obtener la compensación sin poner un pie en la cancha? La pregunta, "¿cómo?" apareció en tu mente, ¿verdad? La respuesta, por supuesto, es un abogado de lesiones personales en Miami.

“Un abogado experto en lesiones personales de Miami no solo usa todo el cerebro que tiene. También usa todos los cerebros que puede tomar prestados ".


Sin embargo, no siempre se garantiza recibir una indemnización sin comparecer ante un tribunal. La gravedad del accidente, el valor de la reclamación y la amabilidad de la compañía de seguros son algunos de los factores que siempre se tienen en cuenta.

• Severidad del choque: Es más probable que los choques alarmantes y ensordecedores con millones de dólares en juego terminen en los tribunales de Miami. Cuando un accidente es estresante, es probable que las víctimas obtengan compensaciones por un total de millones.

• Valor del reclamo: Es más probable que comparezca ante un tribunal si el valor que busca excede su cobertura de Protección contra lesiones personales (PIP). Los ajustadores de seguros no dudan en oponerse cuando se enfrentan a una determinada cantidad de compensación. Es menos probable que lleven el caso a los tribunales y es más probable que ofrezcan valores bajos en dólares.

• Amabilidad de los ajustadores de seguros: puede encontrar una aguja en un pajar, pero no puede esperar la cooperación de una compañía de seguros. Lo más probable es que le pongan sal en las heridas, quizás incluso se opongan. Si no tiene un abogado de lesiones personales de Miami de su lado para luchar con uñas y dientes por usted, su fracaso es definitivo.

Las palabras de Mario Puzo describen mejor el apoyo que un abogado brinda a su cliente: "Un abogado con su maletín puede robar más de cien hombres con armas".

Siempre es notoriamente difícil tratar y negociar con las compañías de seguros, y si no logra que paguen una compensación completa y justa, es más probable que su caso termine en los tribunales.

"Solo los abogados y los pintores pueden convertir el blanco en negro".

Evaluación gratuita de casos de lesiones personales en Miami:

Para una evaluación gratuita de un caso de lesiones personales en Miami, hable con abogados de lesiones personales de AJK Legal en Miami con una gran experiencia y un enfoque singular. En AJK Legal, nuestro único objetivo es ganar, ganar a lo grande. Obtener un acuerdo extrajudicial justo y completo de la parte culpable y los ajustadores de seguros agresivos es nuestro único objetivo. ¡Para una evaluación de caso sin compromiso, marque 877-448-8404 o visite AJK Legal ahora!

Comments

Popular posts from this blog

A Big “WHY” answered! Reasons to Hire a Personal Injury Lawyer

El viaje de una víctima infantil a la justicia con un abogado de accidentes ágil en Miami

Startling Statistics: Tampa Auto Crashes were cut in half due to COVID